Los más grandes y los más chicos salen a la cancha


El sábado se jugará la octava fecha de la Segunda Rueda del Clausura de Veteranos y la Séptima Fecha del Clausura de las Divisiones Inferiores.

Veteranos: El sábado se jugará la Octava Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Clausura de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fernández con dos partidos por cancha y el horario de 15.30 para el primero. En cancha de Veteranos: Trula vs. All Boys y Triki vs. Wal Mar. En Bº Los Pinos: Gremio B vs. 9 de Julio y Barrio Sud vs. Vivero. Libre: Garza. Restan dos fechas para el final de la Segunda Rueda y se perfilan Wal Mar, el último campeón y Triki, como firmes candidatos al título.
Divisiones Inferiores: El sábado se jugará un nuevo capítulo del Torneo Clausura de las Divisiones Inferiores, en las cuales participan Sportivo Fernández e Independiente. Independiente recibirá a Suncho Corral en las cuatro categorías y Sportivo visitará a Comercio, en el horario de las 8 para el primer partido. Mientras que, el miércoles de la semana que viene se jugará la octava jornada con el clásico entre Sportivo e Independiente.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario