Rivales y amigos


24-11. Cesar Roldán y Leandro Depetris visitaron los estudios de Radio Estilos y además de una excelente nota compartieron un grato momento con los integrantes Más Deportes Radio.
 
Cesar Roldán, defensor de Sportivo Fernández y Leandro Depetris arquero de Independiente, fueron los principales protagonistas del programa del lunes de Más Deportes Radio y hablaron de todo, en una nota diferente y muy divertida de la previa del clásico fernandense.
Los jóvenes futbolistas se conocen desde muy chicos y éste año les tocó vivir muchas emociones juntos, como el fin de curso y el debut en Primera. A pesar de no vestir la misma camiseta y de haber sido rivales en muchas oportunidades, César y Leandro comparten algo inquebrantable: su amistad.
“Hace mucho tiempo que compartimos cosas, desde la escuelita de futbol, luego de eso cada uno decidió tomar rumbos distintos, él se fue a Sportivo y yo no sabía para donde ir, pero me terminaron llamando de Inde”, dijo Leandro.
“Después de tomar esa decisión, nos enfrentamos muchas veces en Inferiores, recuerdo que ellos siempre nos ganaban los clásicos”, dijo Cesar sonriendo y añadió: “pero jamás tuvimos una discusión por pertenecer a clubes diferentes, al contrario, siempre antes de cada partido nos mandamos mensajes deseándonos suerte y después de jugar, preguntando cómo nos fue”.
Luego ambos confesaron que su amistad, no solo ronda en el fútbol: “Hablamos de todo, de nuestros problemas personales y de otras cosas también”, dijo Leandro. Y Cesar confesó entre risas: “Leandro siempre me cuenta sus secretos y  conversaciones de chicas siempre hay”.
A la hora de destacar los valores que los unen, César expresó: “Todos saben que es un buen arquero y que tiene un gran futuro, y como persona es excelente, es uno de mis mejores amigos”. Leandro a su turno dijo: “Es un buen defensor y espero que pueda llegar lejos, como amigo es increíble, una gran persona”.
 
El clásico
Y como era inevitable, se habló del clásico que se jugará en la cancha de Independiente. Ambos se dieron un mensaje y se desearon surte, para el partido que paralizará el domingo fernandense.
“Ojala tengas un buen partido, pero eso sí, que no vayas a errar ninguna porque la delantera de Inde está muy afilada” dijo Leandro desafiante. Y Cesar respondió: “Yo también espero tengas un buen partido, como lo hiciste cuando te tocó estar adentro de la cancha, pero también espero que se te escape alguna y entre en el arco”.
Los chicos animaron la previa de un clásico diferente, con una nota imperdible que divirtió a los integrantes de Más Deportes Radio y seguramente, a toda la audiencia del otro lado que los estuvo escuchando. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario