Fin de semana positivo para Fernández HC


20-11. Las chicas de Fernández HC disputaron dos encuentros correspondientes a la 7° y 8° fecha del Torneo Anual, donde obtuvieron un empate y una victoria.

Ayer las fernandenses enfrentaron a Old Lions el primero de dos encuentros, donde obtuvieron un empate sin tantos. Y en el segundo lograron imponerse por 2 a 0 a SEC Fuego en un partido muy peleado sobre todo en el medio campo. Uno de sus entrenadores, Sebastián Carol dialogó con nuestro medio y comentó al respecto: “Las chicas jugaron muy bien, con un gran nivel. Contra Old Lions fue muy apretado el partido, nuestra arquera salvo muchas situaciones de gol y nosotros tuvimos muchas también, pero no pudimos convertir. Pero nos trajimos un empate, lo que significa un gran punto contra uno de los equipos candidatos al torneo”, comentó. Y además contó sobre la victoria ante SEC Fuego: “En el segundo partido jugamos en un nivel muy parejo durante todo el encuentro, y las chicas hicieron un gran desgaste físico. Pudimos lograr un triunfo muy cómodo con dos goles de la delantera Silvana Ledesma”.
El profe Carol se mostró muy conforme con los resultados: “Fue una jornada muy positiva y estos resultados que obtuvimos fueron un premio para el equipo por el buen trabajo que vienen realizando nuestras jugadoras. Como entrenadores sentimos mucha satisfacción y nos sentimos muy conformes con eso”, concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario