Fernández palpita el clásico

l

27-11. Fernández ya palpita el choque entre Independiente y Sportivo, los representantes de la Capital del Agro en la LSF, que se enfrentarán en uno de los encuentros de la 13° fecha del Torneo Clausura.
Fernández espera con ansias el tradicional choque futbolístico entre Independiente y Sportivo que se reeditará  en cuestión de horas en el estadio aurinegro.
Ya todo está listo para que el encuentro más destacado de la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol se cumpla bajo un marco de seguridad. Desde temprano se cortaron algunas de  las calles lindantes a la cancha de Independiente, que será escenario del clásico, para los diferentes accesos de las parcialidades y equipos.
Según la información aportada por la Seccional 35°, el operativo de seguridad contará con alrededor de 80 efectivos policiales, destinados del CUP, el Puesto 6 de La Banda y de la seccional local. El encuentro dará comienzo a las 15.30 en la categoría Reserva y a las 17.30 en la Primera División.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario