Fin de semana a puro deporte


Se programaron las fechas de los Torneos Anuales de Hockey y Básquet y habrá un certamen de Seven de Rugby el fin de semana.

Hockey: Fernández HC jugará éste sábado dos nuevas jornadas del Torneo Anual de la Federación Santiagueña de Hockey en la cancha de Estrella Roja. El primer partido será a las 9, ante Old Lions Rojo en la categoría Intermedia y el segundo a las 17.30 con SEC Fuego, también en Intermedia, para cumplir con la séptima y octava fecha.

Básquet: Fernández BBC tendrá el sábado los compromisos de una nueva fecha del Torneo Anual de la Asociación de Clubes del Interior en Ojo de Agua, donde enfrentará al equipo local en las categorías de Infantiles, Cadetes y Mayores, desde las 17 el primer partido.

Rugby: El sábado, Fernández RC se presentará con las Divisiones M15, M17 y Mayores en un Torneo de Seven organizado por Jockey Club, en su cancha de la capital santiagueña, en la cual participarán la mayoría de los equipos de la provincia. Alrededor de treinta chicos, entre juveniles y mayores viajarán para participar del certamen.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario