“Ya cumplimos el primer objetivo y ahora queda poder clasificar”


15-07. Fueron las palabras del defensor “Aurinegro”, Exequiel Vizgarra, que ya piensa en el partido del domingo ante Clodomira.

“Nosotros volvimos bien a nuestro trabajo, con alegría por el triunfo del domingo, estamos mejor anímica y físicamente, pero ya estamos pensando en el partido del domingo, ya que es muy importante para nosotros”, dijo luego de ganar el clásico el fin de semana pasado.
“Creo q físicamente, estamos de la mejor manera. En cada partido que pasa se va notando el nivel de juego que hacemos. Esto se debe al buen trabajo que hacen los profes con nosotros” agregó.
También habló de cómo va a ser el próximo encuentro ante Clodomira: “Vamos a salir a jugar de igual a igual, y haremos nuestro juego como lo venimos haciendo en todos los partido, para traer un triunfo de Clodomira que seguramente nos vendrá muy bien a nosotros”.
“Para nosotros significa mucho tener una posibilidad de poder clasificar, creo que va a ser algo muy bueno para el equipo, para sumar más experiencia al grupo, ojala se nos de esta oportunidad”, dijo respeto de la liguilla.
“Nosotros teníamos 2 metas, mantener la categoría y clasificar a la siguiente fase, ya cumplimos el primer objetivo y ahora queda poder clasificar. Ojala se nos dé el triunfo este domingo y así entrar en la liguilla”, dijo Exequiel.
“Creo que este equipo se merece eso y mucho más, hicimos un gran sacrificio y esfuerzo para estar en donde estamos. Se formó un buen grupo y estamos muy contentos. Con toda la tranquilidad que nos dan el Preparador Físico y el Técnico, gracias a ellos estamos bien y seguiremos así por la gente que nos acompaña, para poder seguir adelante como lo venimos haciendo y traer el triunfo a casa y poder cumplir otro objetivo en esta etapa”, concluyó.
A pesar que el conjunto que dirige “Pancho” Contreras logró una victoria muy importante el pasado domingo al quedarse con el clásico, ya tienen la mente puesta en lo que será el encuentro ante Clodomira por la última fecha del Torneo Apertura que se disputará este domingo, a partir de las 16 hs. en condición de visitante. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario