Sportivo no pudo sumar de a tres


03-07. Sportivo empató 2 a 2 en su visita a Estudiantes. Valoy y Farías los goles del local y Rodríguez y Mendoza marcaron para la visita.

El “Albiceleste” fernandense igualo en su visita al barrio capitalino de Huaico Hondo por 2 a 2 en uno de los partidos correspondiente a la fecha 12 del Torneo local. Leandro Rodríguez abrió el marcador temprano, al minuto y medio de haber comenzado el encuentro poniendo en ventaja a los del “Cholo” Woitquivich, quienes tuvieron un mejor desempeño durante los primeros 45´.
En el complemento, comenzó mejor el conjunto local. A los 8´, Darío Valoy puso la igualdad en el marcador. Las situaciones fueron para ambos equipo, pero los guardametas Oroná y Cura pudieron controlarlas. A los 32´Lucas Mendoza, quien venía de estar inactivo poco más de dos meses por una importarme lesión, logra poner nuevamente en ventaja a la visita. “Estuky” no se quedó, y siguió buscando volver a igualar el marcador, y logró conseguirlo 7´después, de la mano de Franco Farías, con un certero cabezazo que estampa el 2 a 2 final.
Con este resultado Sportivo deberá esperar hasta la próxima fecha para ver si clasifica a la liguilla final (hasta ahora entra en los ocho), tiene 22 puntos y sigue a 3 de Güemes que ya clasificó con 25. El “Albi” no pudo quedarse con una victoria que le habría ayudado a llegar de la mejor manera al clásico que se disputará el próximo fin de semana ante Independiente, esta vez en condición de visitante.  

SÍNTESIS:

Estudiantes 2
Sportivo Fernández 2

Estudiantes: Hugo Oroná; Franco Farías, Sergio Gómez, Darío Valoy y Claudio Jaime; Carlos Gramajo, Mario Agüero, Matías Paz y Emanuel Navarrete; Albano Lugones y Carlos Gauna. DT: César Moreno.

Sportivo Fernández: Nelson Cura; Nicolás López, Juan Romero, Leandro Rodríguez y Esteban Barrera; Darío Durán, Carlos Chazarreta y Leandro Pavón; Mariano Pavón; Ricardo Lizardo y Ricardo Gallardo. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 1´30´´ L. Rodríguez (SF); 2T, 8´ Valoy (E); 31´ Mendoza (SF) y 38´ Farías (E).

Cambios: 1T, 12´ R. Rodríguez por Navarrete (E) y 34´ Alfonso por Barrera (SF); 2T, 24´ Mendoza por Durán (SF); 30´ Mansilla por Gauna (E); 34´ Lizárraga por Gramajo (E) y 36´ Carabajal por M. Pavón (SF).

Amonestados: Jaime y Gauna (E); López y L. Rodríguez (SF).

 Reserva: Estudiantes 1 - Sportivo Fernández 1

Árbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Estudiantes. 


Apostillas
-La Buena: la dirigencia de Estudiantes les invitó a los medios de comunicación café y facturas en el entretiempo del partido para calmar un poco el intenso frío.
- La Mala: desde afuera del estadio tiraron ladrillos a la hinchada de Sportivo e hirieron a varias personas. La policía actúo, pero no evitó el incidente. El partido estuvo detenido por cinco minutos por ese motivo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario