Fernández Vóley volvió a perder


31-07. El equipo masculino de vóley cayó ante Poli Menen de La Rioja por 3 – 0, en la 2° fecha del Torneo Regional.

El conjunto que dirige Darío Frías, sufrió otra derrota, esta vez en condición de local ante los riojanos, quienes desplegaron su mejor juego en la noche del sábado, imponiéndose ante los fernandenses por 3 – 0 (22, 25- 19-25, 21-25).
Los equipos estuvieron integrados por:
Fernández Vóley: Alejandro Martínez, David Pallares, Exequiel Umaño, Mario Castillo, José Fernández, José Toledo, Luis Leguizamón, Raúl Maguna, Martín Uliana, Marcos Alcorta, Fernando Carrizo y Ricardo Martínez.
Poli Menem (La Rioja): Marcelo Montaña, Luis Ortezi, Marcelo Ormazábal, Sebastián Flores, Lucas Díaz Chiassa, Juan Horacio Romero, Hernán Sebastián Ferrán, Sebastián Luna, Mauricio Asís, Cristina Ronaldo, Aníbal Herrera y David Gustavo Balmaceda.
El entrenador local, habló con Más Deportes una vez terminado el encuentro y dijo: “Fuimos un equipo totalmente desconcentrado dentro de la cancha, hubo falta de actitud. Fallamos en la defensa más que nada. Ellos no tenían grandes saques, y no supimos aprovechar eso, muchas dificultades al momento de recibir”.
También dijo: “Una derrota en nuestra casa duele mucho, más que nada porque sabemos el equipo que tenemos, con el cual se perdió 3 a 0 hoy no rindió al nivel que lo hace normalmente. Si lográbamos manejar como correspondía el partido lo podríamos haber ganado tranquilamente”
“El trabajo que venimos haciendo se puntualiza más que nada en la parte física, pero hay que reconocer que lo que más está fallando en estos momentos es lo anímico. El grupo tiene muchos altibajos en cuento a actitud. También seguiremos trabajando en lo que es defensa durante la semana, ya que si observamos la zona que nos tocó, tanto Güemes con La Rioja deberían ser accesibles para Fernández Vóley”, analizó Frías.
“Por suerte somos un grupo que nos conocemos, se los habla mucho, no queremos que esto pase solo por el entrenamiento físico sino también en lo anímico. Los chicos no solo comparten lo que se ve dentro de la cancha en cada partido sino fuera de esto también, se realizan reuniones, actividades grupales que ayudan a solidificar la confianza entre ellos”, dijo en cuento la manera de trabajar del equipo.
“Se vio como si les pesara la localía, esto de jugar con público, cosa que no debería ser así, ya que la mayoría son jugadores que llevan años en este deporte y tendrían que aprovechar eso”, concluyó.
El conjunto fernandense perdió su segundo partido, pero a pesar de eso su entrenador mantiene la fe intacta en su equipo y en el nivel de cada integrante del plantel, por lo que espera que el próximo encuentro su equipo pueda levantar cabeza y obtener su primer triunfo en el certamen. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario