Inde fue más contundente y lo ganó


03-07. Inde le ganó a Comercio por 2 – 1 con goles de Leandro Bracamonte  y Fernando Sosa para el local y Juan Godoy el descuento para la visita.

El conjunto “Aurinegro” se impuso ante Comercio Central Unidos en la tarde de este domingo en uno de los encuentros correspondientes a la 12° fecha del Torneo Apertura de la LSF. En un encuentro entretenido, en el que ninguno de los dos mantuvo regularidad en el dominio de la pelota. Las primeras oportunidades fueron para la visita, Ricardo Piñeiro  y Fernando Vega intentaban con disparos desde fuera del área grande, pero “El Gordo” Ramírez controlaba. En Inde, Andrés Giotea y Fernando Sosa, formaron una buena combinación para crear las primeras situaciones, en las cuales se sumaba Wilson Morales Oller para incomodar al golero de la “Comitiva”, pero sin la suficiente claridad para poder concretar. A los 26´, la visita, de la mano de Godoy, remataba fuerte pero desviado intentando acercarse al arco rival. Después de los 30´, las mejores situaciones fueron para Inde, Sosa, Morales Oller y Morellini con remates desde afuera pero sin claridad. Cuando parecía que se terminaban la primera etapa, a los 41´, en una buena jugada individual de “La Pulga” que alcanzó a ver a su compañero, Leandro Bracamonte quien entraba en la medialuna, le pasó el balón y solo tuvo que empujar, de esa manera el “Auri” se puso en ventaja.
El los segundos 45´, la visita salió decidida a buscar igualar el marcador, Mario Medina intentaba a los 7´con un disparo potente pero bastante desviado. A los 15´, llegó la igualdad de la mano del jugador número 10, Juan Godoy quien dispara cruzado en una pelota que no parecía tener mayor complicación, pero la misma le pica mal al “Gordo” Ramírez, se le escapa de las manos. De esta manera las cosas se ponían iguales pero los de “Pancho” Contreras salieron con la mente puesta en que los tres puntos debían quedarse en casa, siguieron buscando el segundo. Comercio tampoco estaba conforme con el resultado y presionaba un poco más. A los 27´, luego de un terrible error de la defensa visitante, Fernando Sosa remató cruzado y con dirección, el balón pasó por arriba del arquero Figueroa, quien no alcanzó a detenerlo y el “Aurinegro” volvía a ponerse en ventaja para alegría de toda la hinchada local. A partir de ese momento Independiente lo pudo dominar un poco más, Sosa buscaba su segundo tanto, Morellini y Gallo también intentaban ampliar la diferencia, pero no lo lograban. Cuando casi se cumplían el tiempo reglamentario, Rodrigo Rivera le muestra la segunda amarilla al defensor visitante, Cristian Brandán por una brusca infracción a Gonzalo Morellini y se va expulsado.
Independiente pudo continuar con su buena racha y no detiene su marcha. Logró quedarse con una victoria fundamental que lo ayudan a llegar de la mejor manera al próximo encuentro que será nada más y nada menos que el clásico de nuestra ciudad. Con esto, el “Aurinegro” fernandense, quedo 5° con 16 puntos, y aun tiene chances de clasificar a segunda fase ya que está a diez puntos del primero y quedan 6 en juego, pasó en las posiciones a Comercio que tenía 15, su rival de esta tarde.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE 2
COMERCIO 1

Independiente (F): Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Maximiliano Maldonado, Raúl Ibáñez, Leandro Bracamonte; Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Wilson Morales Oller, Gustavo Vaca y Fernando Sosa. DT Francisco Contreras.
Comercio: Gustavo Figueroa; Cristian Brandán, Fernando Vega, Sebastián Basualdo; Juan Ávila, Miguel Trejo, Farid Cairolo, Pablo Rivera; Ricardo Piñeiro, Juan Godoy y Mario Medina. DT: Sandro Manzanares.
Goles: PT: 41´Leandro Bracamonte (I)
            ST: 15´ Juan Godoy (C) y 27´ Fernando Sosa (I)
Cambios: Cristian Gallo por Gustavo Vaca 21´PT (I), Carlos Gutiérrez por Fernando Vega ET (C), Luis Salvatierra por Ricardo Piñeiro 6´ST (C), Alberto Herrera por Juan Godoy 26´ST (C), José Serrano por Fernando Sosa 35´ST (I) y Omar Rea por Maximiliano Maldonado 46´ST (I).
Amonestados: Norberto Coronel y Maximiliano Maldonado en Independiente. Juan Ávila, Miguel Trejo, Farid Cairolo en Comercio.
Incidencias: expulsado por doble amarilla Cristian Brandán (C).
Reserva: Independiente 0 – Comercio 1
Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Arnaldo Orieta y Fernando Ortiz
Cancha: Independiente (F) 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario