Esta vez la fiesta fue “amarilla y negra”


11-07. Independiente se quedó con el segundo clásico de este año y la ciudad se tiñó con los colores del “Aurinegro”.

A pesar de los hechos de violencia que se registraron durante y después del encuentro entre Independiente y Sportivo en el clásico de la “Capital del Agro”, hay un solo hecho, y es que el “Auri” goleó y se adueñó del clásico de esta tarde. Más Deportes dialogó con dos de los protagonistas del equipo local, Norberto “Koki” Coronel y el goleador de la tarde, Sergio “Chipi” Álvarez que dijeron lo siguiente:

“Koki” Coronel: “A pesar de que fue un partido difícil pudimos sacar una diferencia importante, tuvimos un tiempo cada uno, ellos en el primero jugaron bien, pero nosotros lo pudimos ganar y eso ayuda para seguir sumando. Estuvimos muy concentrados en todas las líneas. No nos esperábamos este resultado, ya que fue un partido difícil pero se dio y estoy muy contento por eso. Se lo dedico a mi familia, a la gente de Inde y a mis compañeros.






“Chipi” Álvarez: “La verdad esperábamos ganar pero no por esta diferencia, y los tres goles creo que fue más que nada porque tuve mucha suerte. El equipo viene levantando el nivel hace varios partidos, creo que cada vez vamos mejor con el trabajo de los profes, gracias a Dios para bien del grupo. Pancho nos dijo que teníamos que buscar el partido desde el primer minuto, allá no lo pudimos hacer pero aquí se nos tenía que dar, para poder llegar con más puntos y clasificar. No creo que haya sido el tamaño de la cancha lo que influyó en el resultado, recordemos que en Sarmiento jugamos bien y sumamos un punto importante, solo que al principio no contábamos con un Preparador Físico y eso influía muchísimo en nuestro rendimiento. Si clasificamos a la liguilla sería objetivo cumplido.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: