A horas del clásico


09-07. A tan solo unas cuantas horas de vivir un nuevo clásico en nuestra ciudad.

Las palpitaciones de a poco se aceleran, las apuestas empiezan a subir y los fanáticos del futbol y en especial los que llevan los colores del “Aurinegro” y “Albiceleste” dentro suyo, comienzan a vivir un domingo que será sin duda diferente y con todos los condimentos.
Después de muchas idas y vueltas, requisitos por cumplir y algún que otro comentario sobre la venta de entradas, quedó confirmado que el lugar donde se disputara el encuentro entre Independiente y Sportivo será en pleno corazón del barrio Inde y se venderán entradas de acuerdo a como sea la demanda.
Por parte de quienes dirigen cada casaca, ya dieron la formación de los equipos. Por el lado del conjunto local, “Pancho” Contreras tiene aún algunas dudas y estarán formados de la siguiente manera: Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez; Alex Zaineddín o Cristian Gallo, Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea; Sergio Álvarez o Leandro Bracamonte, Wilson Morales Oller y Fernando Sosa.
Por el lado de los del “Cholo” Woitquivich, el equipo será el siguiente: Nelson Cura; Daniel cejas, Esteban Barrera, Juan Romero; Carlos Chazarreta, Diego Alfonso, Ricardo Lizardo, Darío Durán; Ricardo Gallardo, Mariano Pavón y Leandro Pavón.
Las cartas están echadas, solo se espera poder vivir una verdadera fiesta este domingo, a partir de las 16 hs., donde el único protagonista sea este apasionante deporte como lo es el futbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. el 1° lo ganamos 2 a 1,el 2° lo ganamos 3 a 1 y mañana lo ganamos 3 a 1

    ResponderEliminar