Empate en casa


17-07. Sportivo empató ante Vélez de San Ramón por 2 – 2, en uno de los encuentros correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de la LSF.

El conjunto albiceleste logró rescatar un punto ante los de La Banda en la tarde de este domingo. En un encuentro que tuvo todos los condimentos, la visita sumó solo un puntos de los tres en disputa, cerrando el Torneo.
En un primer tiempo que fue bastante trabado de mitad de cancha, se vio algo desconcentrada a la defensa local pero a medida que corrían los minutos fueron mejorando. Los de Donaires arrancaron un poco más concentrados, pero les faltaba claridad para abrir el marcador. A los 24´, Ricardo Llugdar, remató fuerte y cruzado, dejando sin chances de reaccionar al arquero local, Nelson Cura, poniendo de esa manera el 1 a 0 parcial. Durante los minutos restantes Sportivo inclinaba más el campo de juego, de la mano de Ricardo Lizardo quien intentaba emparejar el marcador, a pesar que no haber tenido mucha participación en las jugadas de riesgo ya que Mariano y Leandro Pavón, hicieron más jugadas individuales. A los 37´, con un centro de Leandro Pavón, quien recibe Mariano, le pegó al arco pero sin suficiente fuerza y el golera Ávila logra detener el disparo. Los de la visita intentaban de la mano de Ibarra, Luciano Gómez y Anabia, pero sin precisión y los primeros 45´se terminaban con la ventaja para la visita.
Ya en el segundo tiempo los del “Cholo” salieron un poco más concentrados, un cambio fundamental en el entre tiempo, de Roberto Ibarra por Darío Durán, cambiando un poco el esquema de juego planteado. Vélez intentaba con desbordes del recién ingresado Mario Villalva, pero sin claridad. Los minutos seguían pasando y el local era un poco más. A los 31´, con un descuido terrible para la defensa visitante confiando de que Ibarra para Sportivo se encontraba en posición adelantada, pero el asistente de Jorge Bondi no lo vio de esa manera y habilita al número 16 del conjunto local, quien dudo en rematar fuerte y con mucho estilo, poniendo la igualdad en la tarde. 2´más tarde, el árbitro sanciona un dudoso penal para la visita, donde vio una mano intencional en el defensor Juan Romero. Quien se encargó de ejecutarlo fue el jugador número 10, Cristian Anabia Dorado que volvió a poner en ventaja a su equipo. El local buscaba emparejar el marcador, y dicha acción llegaría gracias a una jugada “cómica”, ya que el Barrera ejecutó un centro para Gallardo, que parecía ser demasiado largo y controlado por el arquero velezano, pero con un terrible error deja escapar esa pelota que logra meterse en su propio arco. De esa manera el marcador volvía a poner la igualdad. A los 37´, se va expulsado Cristian Anabia Dorado, por lo que el juego se ve demorado, es ahí que el “Cholo” se acerca a dar algunas indicaciones para tratar de aprovechar los minutos restantes y buscar el triunfo. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el delantero fernandense, Ricardo Gallardo se perdió una oportunidad única que podría haber sido el gol del triunfo. Pero las cosas no cambiaron, el marcador quedó en dos tantos para cada equipo y así terminaría el encuentro quedándose con un punto cada uno.
Sin dudas Sportivo no tuvo una semana fácil, ya que el partido anterior sufrió una derrota que quedará en la memoria de los hinchas y jugadores “Albicelestes”, pero los dirigidos por Jorge “Cholo” Woitquivich respondieron de la mejor manera, sobre todo habiendo cumplido el objetivo de clasificar a la liguilla.


SINTESIS:

Sportivo Fernández 2
Vélez de San Ramón 2

Sportivo: Cura; Romero, Barrera, López; Chazarreta, Rodríguez, Lizardo Durán; Ledesma, M. Pavón y L. Pavón. DT: Jorge Woitquivich.
Vélez: Ávila; Carabajal, Pella, Gómez, Roldán, Pallares; Lascano, L. Gómez, Ibarra; Anabia Dorado y Llugdar. DT: Fernando Donaires.
Goles: PT: 24´Llugdar (V)
            ST: 31´Ibarra (SF), 35´Anbia Dorado (V) y 37´Barrera (SF)
Cambios: Ibarra por Durán (ET) (SF), 15´ ST Villalva por L. Gómez (V), 23´Mendoza por L. Pavón (SF), 33´Gallardo por Ledesma (SF), 45´Nieto por Ibarra (V) y 46´Santillán por Lascano (V).
Amonestados: en Sportivo Rodríguez y Lizardo, en Vélez Pella y Llugdar.
Expulsados: Juan Romero a los 33´ (SF) y Cristian Anabia Dorado a los 37´(V).
Reserva: Sportivo 0 – Vélez 1
Árbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Sportivo Fernández.
    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario