Una fiesta que no fue


10-07. Una vez más la violencia se hizo presente y empañó lo que debería haber sido toda una fiesta.

Durante el primer tiempo del clásico que se disputaba en cancha de Independiente, entre el local  y Sportivo, se pudieron observar disturbios entre la hinchada visitante y la policía, que luego de algunos minutos se detuvo.
Ya en el segundo tiempo, casi al finalizar el partido, y mientras los jugadores suplentes hacían el precalentamiento, un proyectil lanzado desde la hinchada impacto en el rostro del arquero suplente del conjunto “Albiceleste”, dejándole una herida de consideración, a partir de ahí de desató el caos. Hubo corridas, disparos, gases lagrimógenos y cientos de personas, entre ellos jugadores, cuerpo técnico, miembros de las comisiones de ambos clubes, y prensa que trabajaba en el lugar, se vieron afectadas por el inmenso humo.
La responsabilidad seguramente estará repartida, hinchas que se olvidan de que esto no va más allá de un partido de futbol, que momentos como estos solo hay que disfrutarlos y alentar de la mejor manera posible a sus colores. La policía que a veces no responde de la mejor manera. Miembros de la Comisión Directiva que se olvidan de dar el ejemplo y priorizan el fanatismo, sin darse que cuenta que eso puede traer consecuencias graves, ya sea por una burla o palabra dicha en el momento y lugar inadecuado, que solo incita a más violencia.
Según información brindada por la policía de la Seccional 35° de nuestra ciudad, fueron demoradas 5 personas, entre ellas una de sexo femenino.
Independiente se quedó con el clásico de la ciudad, pero sus jugadores y los que de verdad aman esos colores se quedaron sin el festejo merecido, porque otra vez el protagonista principal de la tarde fue la violencia de cada fin de semana.

  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. aja y porque no ponen tambien que el que le pego al aquero suplente de sportivo FUERON SUS MISMOS HINCHASSSSS DE SU MISMO EQUIPO!!!vamossss ehhh

    ResponderEliminar