“No estábamos al tanto de nada”


18-07. Jorge Woitquivich, Director Técnico del Club Sportivo Fernández, habló con Más Deportes para dar su versión de la noticia que trascendió con respecto a una fuerte acusación hacia integrantes del plantel “Albiceleste”, por una supuesta falta de disciplina la noche previa al clásico.

“No teníamos ni idea de esto, cuando recibí la noticia fue como un balde de agua fría. En ese mismo momento me comunique con el medio de comunicación que difundió primero el comentario, y se comprometieron a darme el nombre del supuesto jugador que hizo esa declaración y a averiguar que intenciones hay detrás de todo esto”, comentó.
También dijo: “No estamos seguros de lo que se dijo, es más, aquí en Fernández no se comentó nada sino ya nos habríamos enterado. Es una noticia que me sorprendió muchísimo pero no podemos decir nada hasta no estar seguros de que sea cierto”.
“La Comisión Directiva verá qué medidas tomaran con respecto a quienes difundieron eso, por nuestra parte nos encargaremos de hablar con ellos en un primer momento y después con los integrantes del plantel. Es una  noticia que nos conmovió pero hasta no verificarla no podemos hacer mucho”, agregó.
Además aseguró: “Siempre se les habla a los jugadores del cuidado, sobre todo, el ayudante de campo Carlos Jiménez quien es quien más afinidad tiene con el grupo, él se encarga del tema. Se emplean distintas técnicas que uno aprendió a lo largo de esta carrera, no es fácil tratar y llevar adelante un grupo de casi 30 jóvenes. Siempre tratamos de darles su lugar e importancia a cada uno”.
“Nosotros confiamos plenamente en ellos, pero en su rendimiento futbolístico. El tema del cuidado personal es más complicado. Creo que todo parte desde el seno familiar, muchas veces los padres no acompañan a sus hijos a la cancha, siendo esto tan importante para ellos, y si sienten esa falta de apoyo, los jugadores mismos no le dan la importancia que tiene esto de pertenecer a un plantel. Pero por supuesto no todos los casos son iguales”, dijo para concluir con el tema.

Próximo objetivo: Unión Santiago
El “Cholo” también habló del encuentro ante Unión Santiago: “Va a haber algunos cambios en el próximo encuentro. No tenemos definido nada pero desde ya sabemos que no contamos con Daniel Cejas por razones de salud, Juan Romero que tiene que cumplir una fecha de suspensión. Pero a la vez tenemos en cuenta el hecho de que Roberto Ibarra está evolucionando muy rápido, no está para los 90´, pero si la mayoría del partido. Vamos a tratar de que los Pavón vuelvan a su máximo rendimiento como lo fue en su momento para poder tratar de hacer el mejor papel posible en estos playoffs”.  


Por su parte, Luis Fernández, Presidente de la entidad “Albiceleste” dio su versión de los hechos: “De ninguna manera es cierto esto, tampoco se habló de sanciones ni nada por el estilo, ya que la Comisión Directiva desconocía este hecho hasta anoche. Me comuniqué con el director de abcdeporte.com.ar pero me dijo que ellos solo hicieron eco de una noticia que dieron a conocer en Radio Provincia con quienes pienso comunicarme a la brevedad”.
Además comentó: “Todavía no se habló nada con los jugadores, primero vamos a averiguar cómo y de donde salió esto, y después nos reuniremos para analizar el tema y tomar una decisión al respecto con la Comisión Directiva”.
Fernández mantiene su postura: “Hasta tanto no se compruebe lo contrario, apoyamos incondicionalmente al Cuerpo Técnico y jugadores”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario