“Estamos muy comprometidos con el club y vamos a dar todo”


21-07. Fueron las palabras de Roberto Ibarra, que en una nota exclusiva con Más Deportes, habló de todo.

Roberto habló del presente del equipo: “Estamos tranquilos por haber clasificado, entrenando duro para tratar de mejorar en lo físico, que creo que es donde nos falta un poco y se notó en los últimos partidos. Para tratar de volver al ritmo que traíamos y en cierto modo se perdió, no sé si fue porque no veníamos bien o fue por perder el clásico”.
También comentó su estado personal: “Estoy bien, volviendo de una lesión y tratando de ponerme a la par de mis compañeros. El profe va introduciéndome de a poco en el equipo, sumando minutos dentro del campo de juego y ansioso de poder estar entre los 11 titulares”.
"Estamos muy comprometidos con el club y vamos a dar todo para sacarlo adelante después de esto. Estamos muy concentrados en los que viene que es mucho más importante y tratarle de ganar a Unión Santiago el fin de semana”, añadió.
Sobre el rival: Unión Santiago comentó: “Va a ser un partido duro, ellos tienen un plantel muy joven los cuales corren mucho por lo que vamos a tener que estar de la mejor manera posible. Tratar de desplegar nuestro juego y quedarnos con la victoria”, dijo con respecto al partido del domingo.
Ibarra resaltó las características del grupo: “Tenemos jugadores con “rodaje” en primera y de buen pie. Solo tenemos que mantener el grupo unido y hacer las cosas lo mejor posible, lo cual intentamos en cada partido”.
“Solo le pedimos a la gente que trate a apoyarnos, somos conscientes de que a veces tenemos partidos no muy buenos, pero creo que en esto que viene es distinto, son partidos que tenemos que ganar o ganar, y más que nunca vamos a necesitar su apoyo”, dijo para concluir.
                                                                                                  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario