“Llegamos muy bien”


04-07. Fue la frase más importante de Leandro Bracamonte, autor del primer gol de Independiente, en su victoria ante Comercio.

“Son tres puntos muy importantes que valen mucho para el grupo, la unión, confianza y llegar de la mejor manera al clásico”, comentó con respecto al triunfo obtenido de local ante el conjunto de ciudad capital.
“El profe no dijo que teníamos que jugar con todas las ganas como lo veníamos haciendo y no perder el orden, por suerte pudimos lograr lo que nos pidió y nos quedamos con una victoria aquí en nuestra cancha”, agregó.
Además resaltó algunas características del equipo: “El sacrificio y humildad de los chicos, y la unión que tiene este grupo, es lo mejor y más importante que tenemos”.
“Se va mejorando partido tras partido, pero creo que todavía hay muchas cosas por aprender y corregir en el equipo que seguramente se lo verá durante la semana”, dijo en cuanto a la evolución que tuvo el conjunto “Aurinegro”.
También se refirió al próximo encuentro: “Llegamos muy bien, de la mejor manera para este clásico. Trabajaremos durante la semana en los puntos más importantes a tener en cuenta para que tengamos un buen desempeño en ese partido que sin dudas será el objetivo y poder quedarnos con el triunfo que tanto queremos todos”.  
Leandro hizo su dedicatoria del gol convertido y la victoria de este domingo: “Se lo dedico al grupo, y por supuesto a mi familia que me está apoyando en todo momento”.
Independiente pudo volver a sumar de a tres, que sin dudas le ayudan a llegar de la mejor manera al su próximo encuentro, que será ante su clásico rival Sportivo, lo que será sin dudas el cotejo más importante que tendrá la 13° fecha del futbol local.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. que les dureee mueertooos... Dejen de querer hacer verjas, y hagan banqueta aunque sea, no tienen espacio en esa cancha mamarracho, por eso no quieren que vayan el publico visitante... que ridiculos pateticos, que tienen miedo? si nosotros somos gente no indios, aparte se tienen que dar cuenta que es la unica vez que uds van a hacer una buena recaudacion...

    ResponderEliminar
  2. ROBANDOLEEE A VIALIDADDDD CUALQUIERA HACE DE TODOOO!!!!! que bajosssss jajajajajjajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ridiculos, envidiosos, si uds hubiesen tenido a vialidad, no sabrian que hacer porque no tienen idea de como mejorar esa cuadrera que tienen para 10 personas,jajaja Van a vivir eternamente en esa plazoleta....

    ResponderEliminar
  4. que paso con los que lo hicieron ascender a inde y la figura donde esta jesus cardozo lo tendrian que hacer quedar como lo hicieron quedar a goitea falta chata jugo el mono gaston los dirijentes no tienen que ser mal agradecido por pueden volver a descender auante sportivo putos

    ResponderEliminar