Primera fecha con muchos goles


Esta tarde se jugó la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación de Veteranos de Fernández y arrojó resultados dispares en las dos zonas.

En la cancha de Veteranos, el último campeón Wal-Mar goleó por 3-0 a Trula con goles de Víctor Gómez (2) y Juan Chávez, en el partido que dirigió Alejandro Figueroa. En el segundo turno, Triki y Garza jugaron un partido muy parejo, que terminó favorable a los fernandenses por 3-2 gracias a los dos tantos de Walter Artaza y uno de Ramón Cejas; y para Gustavo Cejas y Ramón González marcaron para el equipo del Departamento Sarmiento.
En la cancha Nº 1 del barrio Los Pinos, 9 de Julio se impuso por 2-0 a All Boys, con los goles de Fernando Barraza y Ramón Monje. El partido fue dirigido por Narciso Carrillo, con la asistencia de Raúl Campos y E. Domínguez. En la cancha Nº 2, Barrio Sud y Gremio B igualaron 1-1, con goles de Juan Bulacio y Enrique Leguizamón, respectivamente. El árbitro de este encuentro fue Fabián Mosca y los líneas fueron Mario Argañaraz y Matías Loto.
Mientras que, Suncho Corral le ganó los tres puntos a Vivero, por la no presentación a jugar.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario