“Aún no hablamos de renuncia”


24-07. Fueron las palabras del “Cholo” Woitquivich, luego de la derrota por 4 tantos contra 1 ante Unión Santiago en el partido de ida de los Play Off.

El DT analizó el partido: “Creo que fue un partido atípico, no porque se perdió 4 a 1, sino porque se en nuestro mejor momento ellos nos empatan, a partir de eso fueron superiores en todo momento y ganaron bien”.
También remarco las fallas del equipo: “A ellos les salieron todas, y nosotros tuvimos errores tremendos en defensa, medio campo y adelanto no pudimos convertir. Pero son partidos que se dan, así que esperaremos el domingo para ver si se puede revertir esto”.
El “Cholo” se mostró optimista a pesar del resultado: “Creo que no fue justa tanta diferencia de goles, si la victoria, pero tres son bastantes en estos Play Off, pero nos quedan 90 minutos así que veremos qué pasa”.
“Creo que lo podemos revertir, son partidos de futbol que se dan, la diferencia es bastante grande pero nada es imposible”, agregó.
“Esta semana trabajaremos en primer lugar en lo anímico, y en lo demás una semana normal, trabajando como siempre para revertir éste resultado el próximo domingo”, comentó.
Además desmintió los rumores comenzaron a circular una vez terminado el encuentro: “Aún no hablamos de renuncia ni nada por el estilo, esto recién acaba de terminar, tenemos que analizar para ver qué sucede. Cuando pasan estas cosas, lo primero que se habla es de eso. Pero estoy en dispuesto y creo que tenemos condiciones de seguir al frente de este equipo, siempre y cuando la Comisión Directiva este de acuerdo nosotros seguiremos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. otro de los culpables son esos dirigente cagones que tenemos,sino le da el cuero que se vallan junto a los jugadores

    ResponderEliminar