Todo listo para los JUDEPRO


21-07. Mañana darán comienzo los Juegos Deportivos Provinciales en nuestra ciudad en la celebración de la semana de Fernández.

En la semana de los festejos del 121° Aniversario de nuestra ciudad, con una amplia variedad de actividades y eventos en los distintos ámbitos, la Municipalidad de Fernández, con la gestión del Sr. Ariel Matarazzo, paralelamente a la Dirección de Deportes, realizará mañana una serie de encuentros deportivos, en las siguientes disciplinas: Futbol, Vóley, Básquet, Handball en masculino y femenino, además Atletismo en todas sus vertientes. Vóley y Básquet se jugará en las instalaciones del Fernández Básquet Ball Club, y las demás en los predios del Ferrocarril.
Dichas competencias serán el puntapié inicial, donde los ganadores irán a los Zonales, y en caso de obtener triunfos, pasaran a las siguientes instancias de los Provinciales, y como meta final, Mar del Plata.
Las categorías que podrán participar serán de 13 a 17 años, representantes de las distintas escuelas, equipos barriales y de los diferentes parajes e instituciones, quienes deberán presentar las listas de jugadores con sus respectivos D.N.I en la Dirección de Deportes ubicada sobre avenida Belgrano. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario