“Estoy muy conforme con lo que hicimos”


18-07. Fue la frase principal de Francisco Contreras, DT del conjunto “Aurinegro”, luego de la derrota ante Clodomira.

“Pancho” hizo un análisis del trabajo realizado en este período: “Estoy muy conforme por lo que hicimos a partir de la cuarta fecha cuando tomamos a Independiente de Fernández, los chicos crecieron y cambiaron las cosas de a poco. Todo se logra con trabajo, nada se logra de arriba ni es improvisado por eso el cambio se dio en lo físico y en los futbolístico y me queda solo felicitarlos a los chicos por el gran esfuerzo”.
“Nosotros comenzamos con un solo punto en el torneo y estábamos lejos de los puestos de vanguardia y en la última fecha terminamos peleando por la gran definición, no se pudo pero hay que seguir trabajando porque uno confía en este grupo y en la Comisión Directiva que nos da un gran respaldo y eso es importante”, agregó.
Además dijo: “Ojalá que puedan llegar algún refuerzo para hacer un equipo más estructurado y poder pelear por otras cosas. Si bien el objetivo de la dirigencia era mantener la categoría, hoy era un partido decisivo y casi clasificamos a los playoffs”.
Respecto del partido dijo: “Clodomira fue más ambicioso sobretodo en el segundo tiempo, cuando vieron que no definimos el pleito, se animaron y se encontraron con un gol y después con más sacrificio que buen juego se quedaron con el triunfo”.
También comentó: “En un momento merecieron ellos el triunfo, Clodomira creció en el segundo tiempo de la mano de Seba Sánchez porque tiró el grupo hacia delante y las inclusiones de Caporaletti fueron determinantes para nosotros. Por ahí sufrimos la inexperiencia de jugadores jóvenes que no supieron manejar la situación, pero en el futuro van a ir creciendo y dándose cuenta de las cosas”.
Contreras marco la diferencia entre su equipo y el rival: “Ellos fueron contundentes las pocas que tuvieron las concretaron y nosotros tuvimos seis o siete situaciones muy importantes para desequilibrar el marcador, pero no se pudo”.
“Esto es lo lindo que tiene el fútbol, ojalá que gane Clodomira y nosotros en el próximo torneo vamos a ir por otros objetivo porque este equipo demostró que esta para cosas importantes”, concluyó.
Independiente no pudo continuar con su racha ganadora y cayó ante el equipo “Canario” en la tarde de ayer, por lo cual quedó sin chances de clasificar a la Liguilla. Pero a pesar de eso el conjunto “Aurinegro” logró el objetivo que se habían planteado en un principio, mantener la categoría y seguir en la más alto del futbol de Santiago.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario