Banderazo “Albiceleste”


08-07. Parte de la hichada de Sportivo se concentró en las instalaciones del Club.

Gran cantidad de hinchas y simpatizantes de la entidad “Albiceleste”, se hizo presente en la práctica de este viernes, con banderas, bombos y redoblantes, para dar su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico, quienes tendrán la gran responsabilidad de jugar otro clásico este domingo, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 13° del Torneo Local.

En la misma se pudo observar al plantel que dirige el “Cholo”, desarrollando algunos juegos recreativos con y sin pelota, donde se respiraba un aire con un poco más de tranquilidad.









“Aurinegro” concentrado
Por parte del conjunto que comanda “Pancho” Contreras, se vio un entrenamiento más tranquilo y concentrado. Cada grupo trabajando de manera distinta, con diferentes ejercicios. En los Alrededores del campo de juego, diferentes personas allegadas a la entidad, trabajando de manera incesante, para poder cumplir con los requisitos impuestos por la policía que estará a cargo del Operativo de Seguridad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. que pasa albi te entro el miedito porq te acordas de las veces que corriste en esa cancha...

    ResponderEliminar
  2. anda muerto.que tienen que decir si son amargos.

    ResponderEliminar
  3. una que no son limitadas pero igual con 400 entradas te sobra jaja..

    ResponderEliminar
  4. che cijura q paso el domingo gil.. amrago de mierda.. nosotrosomo el dueño de fernandez... lo 5 a 0 no se sacamas jaja hijo.. qunado lo vemos la cara de buelta asi ya va a cer otro 5 ok jajaj chauuuu potu aguante el aury negro

    ResponderEliminar