“La concentración, ese será el punto más importante”


29-07. Fueron las palabras de Mariano Pavón, enganche del conjunto “Albiceleste” que recibirá a Unión Santiago, este domingo en el partido de vuelta de los Play Off.

“La verdad muy mal porque lo teníamos controlado al partido, pero se nos fue de las manos. Nos desconcentramos y en estos partidos tenemos que estar metidos al cien por ciento, nos descuidamos y paso lo que todos sabemos y casi perdemos la clasificación”, dijo con respecto a la derrota en el partido de ida ante Unión Santiago.
Además contó cómo se preparan para el desafío que tendrán este domingo: “Nos preparamos más que nada en concientizarnos en que podemos dar vuelta el resultado, tenemos equipo para lograrlo y con la confianza a pleno en cada uno de mis compañeros”.
“Somos un equipo que se hace fuerte de local, conocemos muy bien nuestra cancha, así que el domingo si las cosas salen como queremos, tenemos en mente y si estamos bien despiertos, el domingo pasamos”, agregó.
“Koki”, comentó: “Estoy con un poco de dolor en el tobillo, voy a tratar de llegar de la mejor manera. En lo anímico estamos bien, confiamos mucho en nuestra capacidad, en lo que podemos dar de local y eso es muy importante. Estamos con muchísimas ganas de jugar”.
También remarcó cual será la clave para revertir la situación en la que se encuentran: “La concentración, ese será el punto más importante. Tenemos que estar metidos de lleno en el partido durante los 90 minutos, para evitar algún tipo de sorpresa. Si los sabemos manejar a eso creo que nos irá bien”.
“La gente tiene que estar tranquila, tenemos fe de que el domingo pasamos. El domingo este equipo va a dejar todo dentro de la cancha”, dijo para terminar.
Sportivo tendrá una difícil tarea este fin de semana porque deberá ganar por diferencia de cuatro goles o más para seguir en la lucha por el título del Apertura. El DT Jorge “Cholo” Woitquivich aún no definió los once titulares que jugarán el domingo.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario