Las voces del Fernández Básquet Ball Club


07-07. El fin de semana pasado, el Fernández Básquet Ball Club comenzó su participación en la Liga Provincial del Interior, la cual se desarrolló en la ciudad de Frías.

Más Deportes estuvo en el entrenamiento y dialogó con tres de sus representantes, uno de cada categoría, quienes entre otras cosas nos contaron sus inicios en este deporte, el significado que tiene participar en este Torneo, como ven al equipo y ellos mismos como grupo, además de darle su mensaje a quien aún no se anima a practicar este deportes

Francisco Ferrández (infantiles): “Yo también desde los 4 años que vengo, fue más que nada por mi peso, me recomendaron que haga ejercicio o algún deporte, así que vine y me encanto el deporte. Es mi primer año en este tipo de competencia, espero que nos vaya bien, tenemos en mente poder llegar muy lejos. Somos un grupo muy unido, cuando uno necesita algo el otro siempre está, nos ayudamos en lo que podemos. Yo tuve la oportunidad de ver algunos equipos el año pasado y son muy buenos, pero en la primera fecha nos fue muy bien por suerte. Este es un deporte muy sano y recreativo, así que si todavía no se animan, tienen que venir”.




Nicolás Bovetti (cadetes): “Lo practico desde  chico, desde los 5 años, siempre me resalte porque era más alto que mis compañeros y mi papá me empezó a traer al básquet, y desde ese momento me gustó mucho el deporte. Es muy lindo conocer otros equipos, otra gente, salir a jugar afuera, y además divertirnos mucho. Somos compañeros de equipo y en el colegio también en algunos casos, muchas veces discutimos algunos temas pero a pesar de las diferencias somos un buen grupo. Tuve la oportunidad de jugar contra otros equipos, lo cuales son difíciles, entrenan 3 o 4 horas, pero si nosotros le ponemos ganas les podemos ganar. Mi principal objetivo es poder mejorar no solo en cada partido sino como persona, crecer para ser un buen jugador. Y a lo que aún no se deciden, este es un deporte muy divertido y seguro les va a encantar”.

Luis Ibáñez (mayores): “Desde chico que vengo, porque desde que practiqué este deporte me encantó, lo de je un año, pero volví. En el caso de los mayores vamos a poner todo para poder ganar, ya que esta es una linda experiencia. Somos un buen grupo y esquipo, aprovechamos al máximo los entrenamientos y aprendemos todo lo que podemos para poder salir adelante. A nosotros en el primer partido nos fue mal, esperemos poder mejorar en el que viene, vamos a poner mucho esfuerzo. A todos los que les gusta este deporte tienen que venir, que serán bien recibidos y seguramente buenos compañeros”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario