“Sabemos que el futbol nos dará la revancha”


15-07. Fue una de las frases más importantes de Darío Durán, uno de los integrantes del plantel del “Cholo” Woitquivich, que habló con Más Deportes, de cara al encuentro con Vélez.

“Pitu” contó cómo fue volver a la práctica luego de la derrota contra Independiente el pasado domingo: “La verdad que lo ánimos no fueron los mejores para comenzar los trabajos del día martes, pero esto es entendible por el partido q se perdió y más tratándose de un clásico. Pero la fe sigue intacta en este plantel que continúa trabajando con las mismas ganas para superar este traspié seguir pensando en positivo”.
“Hoy más que nunca tenemos que seguir trabajando muy duro, con el apoyo de la gente que es fundamental como lo ha sido siempre. Esto no se termina aquí ya que seguimos jugando por cosas importantes”, agregó.
“El planteo va a seguir siendo el mismo, nuestro juego va a continuar siendo ofensivo y más aun jugando en nuestra cancha, vamos a tratar de que los últimos tres puntos en juego se queden en casa”, dijo con respecto al próximo partido contra Vélez.
También nos contó como tomaron en el grupo, el hecho de haber clasificado: “Muy bien porque era uno de los objetivos que nos planteamos y por supuesto con mucha satisfacción de haberlo logrado. Pero somos conscientes de que no tenemos margen de error en esta fase así que ya se piensa en afrontarlo con la seriedad que se merece”.
Además comento: “Mucho no hay que decir en estos casos, pero entendemos la tristeza y el enojo de la gente porque a nosotros y a nuestras familias también no afectó muchísimo, pero la confianza sigue intacta y sabemos que el futbol nos dará revancha”.
Sin dudas la derrota del conjunto “Albiceleste” en el clásico ante Independiente no es algo que se podrá superar fácilmente, pero tanto Durán como el resto del plantel ya piensan en lo que se viene. Vélez este domingo en cacha de Sportivo a partir de las 16 hs por la 14° y última fecha del Torneo Apertura de la LSF.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario