“Lo más importante es que no se perdió”


17-07. Fueron las palabras del arquero “Albiceleste” Nelson Cura después del empate ante Vélez de San Ramón.

“Pudimos rescatar un punto importante aquí, fue un partido difícil ya que Vélez es un rival complicado a pesar de que ellos estén abajo en la tabla, ya que esos son los más fuertes. Lo importante es que no se perdió así que ahora a pensar de lleno en la liguilla”, comentó respecto al encuentro.
Además hizo un breve análisis de este torneo: “Comenzamos muy bien la primera ronda, creo que después del partido contra Güemes aquí bajamos el rendimiento la mayoría de los jugadores, eso se sintió mucho y se vio reflejado en los resultados. Pero hay que seguir trabajando para levantar el nivel y hacer un buen papel en la Liguilla”.
También se refirió a la derrota del pasado domingo ante Independiente: “Después de la derrota del domingo pasado nos sentimos muy mal por el resultado que sin dudas se reflejó en la semana, pero hay que trabajar psicológicamente para poder dejarlo atrás y mirar a lo que viene”.
“No solo en lo anímico sino que tenemos enfocarnos en lo físico, estamos fallando un poco es eso así que hay que mejorar para encarar lo que viene, ya que nos comentaron que los partidos van a ser miércoles y domingo. Tenemos que volver al nivel que veníamos teniendo y podamos lograr todos los objetivos que vayamos trazando”, dijo en cuantos a los puntos que deben mejorar.
Nelson se mostró conforme con haber podido clasificar a la Liguilla, pero por otra parte algo preocupado por el rendimiento del grupo. Sin embargo sabe que “esto solo se soluciona con más trabajo”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario