“Estamos más tranquilos después del triunfo”


01-07. Fueron las palabras de Ricardo Lizardo, en un diálogo exclusivo con Más Deportes: “Esta semana estamos un poco más aliviados, el domingo se pudo volver a ganar después de tres derrotas consecutivas, y por suerte estamos más tranquilos después del triunfo, trabajando duro como siempre.

También habló sobre las derrotas que sufrió el equipo: “Hubo varias causas desde mi punto de vista por lo que no se podía ganar, una es la falta de definición, creo que además influyeron mucho los árbitros que hicieron jugar nuestros partidos, no sé si tendrán algo en contra nuestro, pero creo q lo pudimos superar, con el esfuerzo diario que ponemos en los entrenos”.
“Las derrotas no nos afectaron mucho en lo anímico, sabemos que tenemos un equipo largo, contamos con jugadores de gran nivel y sobre todo que tenemos un buen grupo de profesionales y personas” comentó.
“Lo del domingo nos cayó muy bien, fue una inyección anímica, ya que a pesar de que veníamos haciendo bien las cosas, los resultados no se daban los resultados. Ahora estamos trabajando duro para el próximo encuentro que se viene contra Estudiantes y después pensar más tranquilos en el clásico. Pensamos que son tres finales que nos quedan y vamos a jugarlas como tal”, agregó.
“Kiki” no quiso anticiparse: “Siempre pensamos en cada domingo, ahora tenemos en mente a Estudiantes, nos enfocamos en eso. Una vez que pase, recién se hablará del clásico”.
También habló sobre el equipo: “Sabemos que tenemos un buen plantel, excelentes jugadores y un gran grupo de amigos. Seguimos sintiendo que podemos llegar a lo más alto y que podemos dar más de lo que venimos dando”.
Además nos contó cómo vivió el momento del gol en el último partido ante Central Argentino: “Poder convertir un gol es muy bueno, en lo personal poder haber hecho uno el domingo pasado y que haya sumado para volver a sumar de a tres, me ayuda mucho ya que pongo muchísimo de mí en cada entreno y todos los días, para poder sumarle cosas al equipo”.  
“La gente del club tiene que estar tranquila, en cada partido tanto yo como mis compañeros dejamos todo, y tenemos fe de que de aquí en adelante se van a dar buenos resultados”, le dijo a las personas que acompañan siempre al equipo.
“En cada gol o triunfo uno se acuerda de la gente que siempre esta con uno, y por eso lo del domingo pasado se lo dedico a toda la hinchada, y por supuesto a mi familia y amigos”, concluyó.
Sportivo visitará a Estudiantes este domingo, a partir de las 16 hs, en uno de los encuentros correspondientes a la 12° fecha del Torneo Apertura del futbol local. En el primer partido entre ambos equipos, los dirigidos por Jorge “Cholo” Woitquivich ganó por la diferencia mínima y este domingo buscará seguir sumando puntos para poder mantenerse en los primeros puestos de la Zona A2 y no perderle pisada al conjunto “Gaucho que es quien lidera la tabla de posiciones.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario