FERNÁNDEZ VÓLEY, A LOS EVITA EN BEACH VÓLEY





11/09/2015 - La dupla de Yuliana García y Agostina Re Saldari  de Fernández Vóley le ganó la final a San Pedro en Beach Vóley, Categoría Sub 14 en los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) y clasificó a los Juegos Evita 2015 en Mar del Plata. 


Las jugadoras Sub 14 de Fernández Vóley, dirigidas por Alejandro Abregú, se animaron a participar como dupla en Beach Vóley y compitieron con los otros dos equipos inscriptos: San Pedro y Escuela Normal. 

Yuliana y Agostina quedaron libres en el primer partido; San Pedro le ganó a la Escuela Normal por 2 a 0 y se enfrentó con las chicas fernandenses, con las que perdió por el mismo marcador. 

De esta manera, las jugadoras de FV que jugarán en la modalidad de Beach Vóley Categoría Sub 14 Femenino, serán las únicas representantes fernandenses en los próximos Juegos Evita 2015, que se disputarán en Mar del Plata en noviembre. ¡Felicitaciones!
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario