FERNÁNDEZ FUE SUBCAMPEÓN EN EL GRAND PRIX SUB 14


30/09/2015 - El equipo femenino Sub 14 de Fernández Vóley alcanzó el segundo puesto en el Grand Prix Interprovincial al perder la final con Santiago Vóley. También se jugaron partidos de la sexta fecha del Torneo Anual Federativo.


El fin de semana pasado se jugó el Grand Prix Interprovincial Sub 14, en el que participaron los equipos femenino y masculino de Fernández Vóley. Los varones no pudieron cumplir con un buen papel y se quedaron afuera de las instancias decisivas, pero las chicas lograron ganar todos sus partidos y llegaron hasta la final. 

En la primera jornada que se jugó el sábado en la cancha de Huracán, derrotaron a: CEF, Ateneo y Beltrán Vóley, todos por el marcador de 2 a 0. En tanto que, el domingo en la cancha de Veteranos del Básquet, perdieron la final con Santiago Vóley por 2 a 0 y alcanzaron el subcampeonato.

Además del trofeo por el segundo puesto, el equipo fernandense recibió otro premio, ya que la jugadora Yuliana García fue nombrada como la mejor armadora del Grand Prix.

Las integrantes del equipo subcampeón fueron: Agostina Re Saldari, Yuliana García, Camila Carabajal, Loreley Silva, Nicole Zández, Malena Soria, Carolina Papalardo, Iara Leguizamón, Sofía Barea, Sophía Mendes, Luciana Casagrande, Guillermina Miranda y Candela Coria. El técnico fue Alejandro Abregú.


ANUAL FEDERATIVO

El fin de semana también se jugaron partidos por la sexta fecha del Torneo Anual Federativo de la Fuvase, en la que los equipos fernandenses tuvieron participación.

En Mayores Femenino, Fernández B cayó por 3 a 0 con Obras Sanitarias; en Iniciadas Fernández perdió con Montero de Clodomira por 2 a 1 y en Sub 13 Femenino le ganó a Montero Vóley por 3 a 0. En tanto que, la jornada se completaba con los encuentros del Sub 13 Femenino de esta tarde y de Mayores Masculino de mañana. 

La séptima fecha ya fue programada y estos son los partidos que jugarán los equipos de FV: 

En cancha de Mishqui Mayu

Sábado 3/10
A las 10.30: Suncho Corral vs. Fernández Vóley A - Sub 13 Femenino
A las 15.30: Suncho Corral vs. Fernández Vóley B - Sub 13 Femenino
A las 20: Quimsa vs. Fernández B - Sub 13 Femenino
Domingo 4/10
A las 17: Quimsa vs. Fernández Vóley - Sub 18

En cancha de Fernández

Sábado 3/10
A las 15.30: Fernández Vóley A vs. Obras Sanitarias - Mayores Masculino
A las 17: Fernández Vóley B vs. Beltrán - Mayores Femenino



FOTO: Gentileza Facebook Santiago Vóley
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario