INDEPENDIENTE NO PIERDE EL TIEMPO




24/09/2015 - La final de la Recopa entre Independiente de Fernández y Vélez de San Ramón fue programada para el próximo domingo 4 de octubre en la cancha del Club Atlético Mitre, donde se definirá al último campeón del fútbol doméstico. Catorce días después de la semifinal y con diez más por delante, el "Aurinegro" continúa su preparación futbolística.


Esta tarde recibió la visita del equipo Sarmiento de Suncho Corral, que participa en la Liga Deportiva de esa localidad para mantener el ritmo de juego de cara a la final con Vélez. 

El encuentro amistoso se jugó en dos tiempos de 45 minutos, en los que, el técnico Jorge Woitquivich probó a los once que podrían ir de entrada en la primera parte y después le dio rodaje al equipo alternativo con mayoría de juveniles.

En el primer tiempo ganó Independiente por 2 a 1, con dos goles de Alejandro Coria (el segundo de penal) y el descuento de Sarmiento fue de Rodrigo Villalba. 

En esta etapa jugaron: Richard Carabajal; Matías Coronel, Cristian Luna y Franco Tolosa; Víctor Coronel, Nicolás Silva y Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Coria.

También ingresó Damián Castaño por De Marco, quien tuvo un dolor en la rodilla. 

En la visita ingresaron: Mariano Wede; Luis Villalba, Pablo Ibarra, Fernando Rodríguez y Franco Villalba; Alejandro Ruiz, Maximiliano Costa, Rodrigo Villalba; Felipe Salto; Cristian Villalba y Luis Muscari. 

En el segundo tiempo, Independiente ganó por 3 a 1, con dos tantos de Luciano Campos y uno de Rodrigo Ruiz Sosa; mientras que el descuento de Sarmiento fue de Sebastian Pavón. 

En esta parte, jugaron en el "Aurinegro": Enzo López; Marcos Carol, Miguel Carabajal y Fabián Enriquez; Lautaro Alderete, Ricardo Enriquez, Alexander Gómez y Facundo Orellana; Fabián Mansilla; Ruiz Sosa y Campos. 

En tanto que, en la visita el técnico Orlando Ruiz hizo sus tres cambios, con el ingreso de Pavón, Marcelo Torres y Rubén Enriquez.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario