FERNÁNDEZ VÓLEY ESTÁ DE ESTRENO




14/09/2015- Los once equipos que integran Fernández Vóley recibieron el viernes pasado la nueva indumentaria con la que jugarán el Torneo Anual Federativo, de manos del intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo y de la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo.


El viernes por la noche se reunieron las jugadoras y jugadores de Fernández Vóley, junto a algunos padres y dirigentes para recibir los once juegos de camisetas, shorts y medias que usarán durante esta temporada.

La entrega fue realizada por el intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo, la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo y el asesor de Deportes, Sr. Marcos Acuña en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, donde entrenan y juegan los chicos. 

El presidente del club, José Fernández fue el encargado de recibir las prendas y agradecer a las autoridades presentes por el apoyo brindado al crecimiento de Fernández Vóley por la entrega de la indumentaria y también a través del tiempo. 

A su vez, el intendente Matarazzo aclaró que el apoyo económico llegó a través del Superior Gobierno de la provincia, encabezado por la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien se encargó de concretar el pedido en apoyo del deporte santiagueño.

El intendente también felicitó a Fernández Vóley por los logros obtenidos desde su fundación hasta ahora, en el plano deportivo y social de la ciudad, inculcando una actividad sana. 

A su vez, prometió mejorar las instalaciones del Gimnasio donde entrenan y juegan al vóley más de cien niños y jóvenes y ratificó su proyecto de concretar un playón municipal para las distintas disciplinas que se practican en la ciudad, entre ellas el vóley. 

Los chicos y chicas lucieron muy felices sus conjuntos con el logo insignia de Fernández Vóley en los colores combinando azul y blanco, blanco y rosa y azul y rosa. Fueron entregados once juegos, de catorce equipos cada uno, que consisten en: camisetas, shorts y medias deportivas.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario