PASÓ LA QUINTA FECHA DEL ANUAL DE VÓLEY




21/09/2015 - Los equipos de Fernández Vóley no pudieron festejar en la quinta fecha del Torneo Anual Federativo 2015, que se jugó el domingo en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. 


Fernández Vóley disputó el domingo pasado los partidos de la quinta fecha del Torneo Anual Federativo 2015, que organiza la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase) y no pudo festejar en ninguna de sus categorías.

En el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 se jugaron siete partidos, en Mayores Femenino, el equipo A de Fernández Vóley perdió con Central Córdoba A por 3 a 2 y con Suárez Vóley por 3 a 0. 

En Sub 13 Femenino, las chicas de Fernández Vóley A cayeron con Quimsa por 2 a 1; en tanto que el Sub 18 Masculino perdió con Mitre 3 a 0 y el Femenino de la misma categoría, con Olímpico por el mismo marcador. 

Mientras que, en Mayores Masculino el equipo B de Fernández Vóley perdió con Central Córdoba A por 3 a 1. 


PENDIENTES

El jueves pasado se completó la cuarta fecha del Torneo Anual, con los partidos que debía jugar Fernández Vóley frente a Central Córdoba en la cancha de Dorrego.

En Sub 18 Masculino, los fernandenses cayeron por 3 a 2 ante los Ferroviarios y en Mayores Masculino, ganó el equipo A de FV por 3 a 0 frente al B de Central Córdoba. 
  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario