CONTINÚA EL TORNEO ANUAL DE BOCHAS




14/09/2015 - El fin de semana pasado se completaron la séptima y octava fecha del Torneo Anual de Bochas, organizado por la Asociación Bandeña y los dos equipos de Sportivo Bochín Club jugaron partidos. 


En Clodomira se había disputado la semana pasada, la sexta fecha del Torneo Anual, en la que Sportivo Bochín Club se impuso al local por 15 a 6. 

El viernes pasado se reanudó la actividad en Fernández, con la realización de la séptima fecha, en la que Sportivo Bochín A cayó con Central Argentino por 15 a 7 y Sportivo Bochín B perdió con Mishqui Mayu por 15 a 11. 

Mientras que, la octava jornada se jugó de manera adelantada y los representativos albicelestes tuvieron una victoria y una derrota. Sportivo Bochín A le ganó a Mishqui Mayu por 15 a 5 y Sportivo Bochín B perdió con Villa Juana 15 a 11. 

De esta manera, la próxima fecha del Torneo Anual de Bochas, la 9º se jugará en la Banda y le tocará a Sportivo Bochín B visitar a Central Argentino. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario