SPORTIVO CELEBRÓ SU 98º ANIVERSARIO




21/09/2015 - Hinchas, socios y dirigentes celebraron el sábado pasado el cumpleaños número 98 del Club Sportivo Fernández, con una cena y un espectáculo musical en el Salón de Fiestas, donde estuvieron presentes más de cuatrocientas personas.


Los festejos comenzaron el jueves 17, con la vigilia de los hinchas en las instalaciones del club, donde cantaron el feliz cumpleaños, hicieron salva de bombas y compartieron una cena junto a los integrantes de la Comisión Directiva.

Mientras que, el sábado se llevó a cabo la cena formal por el Aniversario Nº 98 del Club Sportivo Fernández, que tuvo también varios espectáculos musicales y contó con la presencia de autoridades.

En la presentación dijeron unas palabras el actual presidente, Roberto Chacón y el vice, Héctor Celario, quienes recordaron el trabajo realizado desde el inicio de su mandato y contaron los proyectos a corto y mediano plazo para el club, como la renovación de la entrada principal.

También estuvo presente y felicitó al club en su cumpleaños, el sub secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, quien entregó a la dirigencia una plaqueta como presente. 

El intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo y la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo también fueron parte de la fiesta y recibieron como obsequio una plaqueta que les entregó la Comisión Directiva del Club Albiceleste por el apoyo recibido en los últimos tiempos.

Más tarde, se hizo una colecta espontánea para el equipamiento del Salón de Fiestas del Club, en el que socios, hinchas y ex dirigentes aceptaron donar sillas de hierro y mesas. 

En cuanto al espectáculo, actuaron: Cristina Tillán (hija del primer presidente que tuvo Sportivo) junto a su marido en un dúo lírico; los grupos de folklore de Dante Maldonado y los Santiagueños del Río; Hugo Migueles y Natali Jugo. 

Al momento de cantar el feliz cumpleaños, los integrantes de la dirigencia y todos los presentes soplaron las velitas al ritmo de la banda de la hinchada con trompetas y bombos para sellar una jornada inolvidable para todos los hinchas albicelestes.
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario