FERNÁNDEZ MARCHA TERCERO EN LA LIGA DEL SUR





16/09/2015 - El equipo fernandense que participa en el Torneo Clausura de la Categoría 33 de la Liga Amateur del Sur obtuvo un empate como visitante el sábado pasado y se mantiene tercero en la Zona B. 


Fernández empató el sábado pasado 1-1 con Villa Antonia, con el gol convertido por Oscar Leguizamón y de esta manera logró sumar un punto como visitante para mantenerse en el tercer lugar de la Zona B, del Torneo Clausura en la Categoría 33.

De esta manera, el elenco fernandense se mantiene con chances de clasificar a la siguiente fase del certamen en la Zona Campeonato, ya que los cuatro primeros de cada grupo acceden a esa instancia. 

En la próxima fecha, la quinta del Clausura, Fernández recibirá en la cancha de La Cuchilla a partir de las 16.30, a Agrupación Martín Fierro. El conjunto fernandense con un triunfo (7 puntos) y dependiendo del segundo: Choly FC (9), podría escalar una posición y acercarse al líder París FC (12).   


RESULTADOS Y POSICIONES HASTA LA 5º FECHA


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario