INDEPENDIENTE Y MITRE SE ENFRENTAN POR LA RECOPA




09/09/2015 - La Recopa, organizada por la Liga Santiagueña de Fútbol se adelantó y comenzará mañana (jueves) con el partido entre Independiente y Mitre, que se jugará desde las 16, en Fernández y solo con público local. 


El tercer certamen deportivo del año organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol, en la Primera División, comenzará esta semana con el primer capítulo, en el que se medirán Independiente de Fernández y Mitre. El encuentro se jugará en la cancha de Independiente de Fernández, a partir de las 16 y solo con público local. 

Por la otra llave jugarán Vélez de San Ramón y Villa Unión de La Banda, con programación a confirmar, aunque el local será el último campeón de la Copa Santiago. 

Serán partidos únicos, en los que el ganador clasificará directamente a la final de la Recopa y en caso de haber igualdad en los 90 minutos de juego, se definirán con tiros penales. 

Cabe destacar que, este torneo es exclusivo de los finalistas de los primeros dos certámenes del año: el Torneo Anual en el que Mitre fue el campeón y Villa Unión subcampeón y la Copa Santiago, que ganó Vélez y dejó en el segundo lugar a Independiente. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario