SE VIENE EL CLAUSURA DE VETERANOS




11/09/2015 - Mañana (sábado) se pondrá en marcha la primera fecha del Torneo Clausura 2015 de la Asociación de Veteranos de Fernández, en la Categoría 45, con atrapantes encuentros.


El descanso llegó a su fin para la Asociación de Fútbol de Veteranos de Fernández, tras la consagración de los campeones del Apertura; este sábado se jugará la primera fecha del Torneo Clausura 2015 en la Categoría 45.

Habrá partidos interesantes en la cancha de Los Pinos y en la Loma para la categoría mayor de los veteranos. 

En Los Pinos, a partir de las 15 (con 30 minutos de tolerancia) se medirán Barrio Sur y Gremio; a continuación jugarán Defensores de Huasi y el último campeón Walmar. 

Mientras que, en la cancha de La Loma habrá un único encuentro entre 9 de Julio y Club de Amigos, que comenzará a las 16, con 30 minutos de tolerancia. 

Los equipos se preparan para lo que será la última competencia del año y todos buscarán quedarse con el título de campeón. La semana próxima recién habrá novedades sobre el inicio del torneo en la Categoría 40.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario