XPORT HOCKEY SE QUEDÓ EN LA FINAL




09/09/2015 - El equipo de Caballeros Sub 14 de Xport Hockey Fernández jugó el desempate final de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) y cayó en penales con Tintina para resignar su chance de jugar en los Juegos Nacionales Evita 2015.


Los chicos fernandenses habían ganado la primera instancia y empatado en puntos con Tintinta, de acuerdo a lo establecido por la organización de los Judepro jugaron el martes pasado un partido de desempate con el combinado de Tintina.

En la cancha del Santiago Lawn Tennis Club, Xport Hockey igualó con Tintina en el partido y debió definir por penales, donde cayó por 3 a 2 y resignó el sueño de viajar a Mar del Plata para jugar los Juegos Nacionales Evita 2015.


PRÓXIMO COMPROMISO

De todos modos, Xport Hockey Fernández continúa compitiendo ya que, éste sábado viajará a Córdoba donde afrontará un torneo en el Jockey Club Córdoba. 

El club fernandense participará en el torneo con la Séptima y Novena División Masculina y también con la Octava División Femenina. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario