ENCUENTRO DE ESCUELITAS EN EL FERRO




15/09/2015 - La Escuela de Fútbol Infantil "Palín González" tuvo el sábado pasado un encuentro amistoso con su par de Sportivo Tintina, en la cancha del Ferro, que sirvió para confraternizar entre los pequeños jugadores.


En la cancha del Ferrocarril se jugó el sábado pasado un encuentro de Fútbol Infantil entre las escuelas "Palín González" y Sportivo Tintina, en el que los chicos pudieron competir y confraternizar, con la compañía de sus padres.

En la Categoría 2008/09 empataron 1 a 1; en la Categoría 2006/07 ganó la visita por 1 a 0, en la 2004/05 también se impuso Tintina por 2 a 1. Mientras que, en la Categoría 2002/03 empataron 1 a 1 y en la Categoría 99/00/01  ganó el local por 3 a 1.

Los chicos pasaron una jornada entretenida jugando al fútbol y también compartieron el desayuno y el almuerzo, que fue preparado por la escuela anfitriona.

La organización que estuvo a cargo de la Escuela "Palín González" agradeció la colaboración de la Municipalidad de Fernández, de los comerciantes y los padres que ayudaron a recibir la visita de Sportivo Tintina. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario