EL BINOMIO FAISAL-GODOY GANÓ EN BELTRÁN





08/09/2015 - Faisal-Godoy, con VW Gol se impuso el domingo pasado en la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, que se corrió en los caminos de Beltrán, donde también estuvo la dupla fernandense Uriarte-Uriarte, que quedó tercera en la Clase A6 y se mantiene con ilusiones de defender el título. 


Completaron el podio de la carrera de Beltrán: Coronel- Castro con VW Gol, segundo en la Clase A6 y Saad-Salto, tercero en la Clasificación General y primero en la Clase N1. 

Mientras que, el piloto fernandense Álvaro Uriarte, junto a su navegante y padre Óscar llegaron en la undécima posición en la General, pero alcanzaron el tercer puesto de la Clase A6, donde luchan por el título. 

Los Uriarte hicieron una buena carrera, pero
pincharon un neumático y quedaron fuera del podio.
El binomio fernandense ganó el súper prime, pero tuvo un problema con un neumático antes del final y resignó tres minutos que le costaron el triunfo. De todos modos, el equipo fernandense se mantiene con chances de pelear el título, a pesar de tener dos fechas menos disputadas del Campeonato Santiagueño.

El Campeonato Santiagueño de Rally todavía no tiene programada su próxima fecha, la sexta del calendario, los lugares tentativos serían: Tintina o Suncho Corral. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario