FERNÁNDEZ RUGBY A LA SEGUNDA FASE




19/09/2015 - El equipo fernandense derrotó a Olímpico de La Banda el domingo pasado por 13 a 8 y se clasificó a la instancia definitiva del Torneo Anual 2015 Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) junto a Old Lions y Santiago Rugby. 


El "Tricolor" se impuso en la última fecha de la Fase Regular del Torneo Anual a Olímpico de La Banda, como visitante, el domingo pasado por 13 a 8 y logró así clasificar tercero. 

El triunfo lo logró de manera apretada, gracias al try convertido de Exequiel Luna y a los dos penales de Gustavo Murad, que marcaron la diferencia en el marcador y la victoria. 

Este fin de semana, el equipo fernandense quedó libre, mientras que todavía resta conocer al cuarto clasificado que está entre los equipos de Añatuya RC y Olímpico. 

En la segunda fase estarán los equipos de: Old Lions, que terminó primero; Santiago Rugby, segundo; Fernández RC, tercero y el cuarto que podría ser Añatuya RC u Olímpico de La Banda.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario