LOS URIARTE SE PRESENTARÁN EN BELTRÁN




04/09/2015 - Este fin de semana se correrá la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally en los caminos de Beltrán y el binomio fernandense Uriarte-Uriarte será protagonista en la Clase A6. 


La Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor está ultimando detalles organizativos de la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, que se correrá este fin de semana por caminos de la ciudad de Beltrán.

El parque de máquinas registrará un incremento importante en virtud del entusiasmo que está generando el campeonato, que al cabo de cuatro fecha mantiene un alto nivel de competitividad.

La actividad comenzará el sábado con la entrega de libros de ruta, verificación administrativa y técnica y reconocimiento de superprime para luego realizar la largada oficial desde la rampa ubicada en la avenida de acceso a la ciudad.


Esa noche, habrá además una comida y agasajo en el predio del polideportivo. El domingo se cumplirán las dos etapas en los horarios de 9.45 y 12.15, mientras que la coronación de los ganadores está programada para las 17 frente a la Municipalidad de Beltrán.


FUENTE: SOMOS DEPORTE.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario