Lo último

PARTICIPACIÓN FERNANDENSE EN LA QUINTA FECHA DE BMX




16/09/2015 - El sábado pasado se corrió la quinta fecha del Campeonato Anual Santiagueño de BMX, organizado por la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) en el circuito "La Catedral", donde estuvieron presentes los bikers fernandenses: Santiago García, Tiziano Agüero Celario, Alejo Agüero Celario e Ignacio López. 


La jornada contó además de los pilotos de la provincia, con la Selección de Italia de Bicicross, que se encontraba practicando en la pista santiagueña. 

Santiago García se impuso en Expertos de 7/8 años, al ganar la primera manga, lograr el segundo lugar en la segunda y el tercero en la tercera manga, pero con una buena labor en la final se quedó con el primer puesto. 

En tanto que, Tiziano Agüero Celario obtuvo el segundo lugar en Escuelita de 9 y 10 años; Ignacio López fue segundo en Escuelita de 11 y 12 años y también participó Alejo Agüero Celario. 

Los tres últimos fernandenses se sumaron este año a la competencia en Bicicross a nivel provincial, donde podrán sumar experiencia.  

No hay comentarios