TRIKI DESATÓ LA FIESTA EN LA C40 DEL APERTURA





04/09/2015 - El Torneo Apertura "Ricardo Sambade" tuvo su resolución el sábado pasado en la cancha del Club Independiente, donde se jugaron los partidos por el tercer puesto y la final de la Categoría 40 de la Asociación de Veteranos de Fernández y se entregaron los premios de la C45. 


LA FINAL

Con un excelente marco de público y la notoria hinchada de Triki, con sus trompetas y banderas, el conjunto aurinegro celebró el título de campeón del Torneo Apertura y recibió de manos del primer presidente de la Asociación, Sr. Ricardo Sambade, el trofeo de campeón.

En la cancha, Triki se impuso por 3 a 1 a Walmar, en un emocionante partido que tuvo todos los condimentos. En el primer tiempo, se puso en ventaja por el gol de Guzmán y logró la segunda ventaja por el gol en contra de Marcelo Corbalán; sin embargo Walmar descontó de penal a través de Vázquez sobre el final de la etapa.

En el segundo tiempo continuó la emoción en la cancha y en la tribuna, Triki jugó con un hombre de menos y Walmar buscó por todos los medios el segundo descuento. 

De contra, sobre el final, Castaño marcó el tercero y decretó el triunfo para los aurinegros, que desató la fiesta en la cancha de Independiente.

En la previa, Arsenal del Agro había alcanzado el tercer lugar del podio en la Categoría 40, al vencer en los penales por 3 a 1 a La Loma; luego de haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario.


PREMIACIÓN

Al final de la jornada se realizó la entrega de los trofeos a cargo del presidente de la Asociación Orlando Escalada, el secretario Gustavo Rodríguez; el presidente del Club Independiente Gerardo Paz y el homenajeado Ricardo Sambade.   

En la Categoría 45 se premió al campeón: Walmar, a 9 de Julio por el subcampeonato y a Los Amigos por el tercer puesto. En la Categoría 40 recibieron los trofeos: Triki por el primer puesto, Walmar por el segundo lugar y Arsenal del Agro por el tercero. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario