jueves, 10 de septiembre de 2015

"OJALÁ QUE EL RIVAL SEA VÉLEZ"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 10, 2015   fútbol No comments




10/09/2015 - Emanuel Fernández, el autor de dos goles en el triunfo ante Mitre de esta tarde por 5-2, en la semifinal de la Recopa 2015 ya piensa en la final y se anima a pensar en el rival de la revancha: "Ojalá sea Vélez", se arriesgó. 


"Estamos muy contentos, a pesar de la reciente final que perdimos, nos pusimos en mente levantar cabeza y estar bien anímicamente porque le verdad nos golpeó mucho la final, pero tenemos que seguir con la frente en alto porque tenemos equipo para afrontar esta final que se nos viene ahora. El fútbol siempre te da revancha y ojala que se nos de en la final", fueron las primeras palabras de "Manu" Fernández.

Y sobre el triunfo por goleada ante Mitre, comentó: "Siempre salimos a la cancha a jugar, no estamos pensando en el rival pero si hablamos durante la semana porque perdimos el partido contra ellos en la última fecha del Anual y sabíamos como jugaban. Esta vez tuvimos todas las líneas ordenadas, supimos aprovechar sus errores y se nos dio gracias a Dios el partido que queríamos".

"Esta es una oportunidad de festejar, tenemos todavía la espina de la Copa Santiago y estamos muy bien anímicamente, eso es lo que importa que no bajamos los brazos, estos son los frutos. Estamos muy contentos y a la espera de la final que se viene", precisó el jugador de la cantera aurinegra sobre la final de la Recopa 2015.

Y ante la pregunta por la preferencia de un rival, fue tajante: "Ojalá que sea Vélez así de una vez por todas nos saquemos la espina que tenemos, ojalá que podamos jugar contra Vélez y se nos de la revancha que tanto queremos". 

Cabe destacar que, la Recopa 2015 se juega desde el 2013, al igual que la Copa Santiago y que los primeros dos campeones fueron: Mitre y Güemes. 

Independiente buscará su primer título en Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol y el desahogo tras la derrota en la final de la Copa Santiago 2015, justamente frente a Vélez. Méritos hasta ahora en la temporada le sobran. 

Y tras la goleada sobre un juvenil y desordenado Mitre, solo le queda esperar por el ganador de la otra semifinal entre Vélez y Villa Unión de La Banda, el subcampeón del Torneo Anual 2015.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .