INDE GOLEÓ Y QUEDÓ CERCA DE LA CLASIFICACIÓN


16/03/2013- Independiente derrotó 3 a 0 como visitante a Los Dorados de Las Termas en el partido de ida de la primera fase eliminatoria del Torneo del Interior 2014. Los goles fueron convertidos por Fernando Sosa a los 13´ del 1T y a los 31´ del complemento (el primero de penal); a los 42´ marcó el tercero Nicolás Chaparro para cerrar la goleada. Con este resultado, el Aurinegro definirá el pasaje a la siguiente fase eliminatoria en su cancha y con un amplio margen a su favor.




EL PARTIDO
Independiente arrancó mejor en el primer tiempo, a los 5 minutos tuvo la primera jugada de riesgo con un remate de Chaparro que pasó por encima del travesaño, luego de un tiro libre ejecutado por Palomo.
Siete más tarde, Sosa entró al área y enfrentó al golero local, que le cometió una falta y el árbitro del partido, Díaz cobró penal. El mismo jugador fue el encargado de patear y lo cambió por gol a los 13 minutos.
En la siguiente jugada tuvo la primera Los Dorados, con un tiro libre de Gómez que fue a parar a las manos de Trejo; pero Independiente generó peligro nuevamente a los 27´ con un disparo de Sosa que Aguiar sacó con lo justo.
El local llegó a los 36´ con un cabezazo de Mialich sin mucho peligro y antes del final nuevamente Gómez exigió a Trejo, pero no pudo vencerlo. Con el 1 a 0 a favor, Independiente se fue a los vestuarios.

En el complemento, continuó el buen ritmo del partido; a los 5`  Yocca envió un tiro libre apenas desviado y a los 8´ Sosa probó al arco, pero otra vez Aguiar logró despejar el tiro.
Leo Lazarte apareció a los 15´ con un remate, que logró contener sobre la línea el golero visitante y  los 20´ otra vez Trejo salvó su arco, tras el fuerte disparo de Gómez.
Pero en el mejor momento de Los Dorados, llegó el segundo gol de Independiente. Fue a los 31´ cuando Sosa recibió un pase de Goitea desde el mediocampo y con una buena definición de cabeza venció al golero Aguiar para darle tranquilidad al conjunto fernandense.
El equipo termense tuvo una chance más a través de Lazarte de cabeza, pero Trejo logró despejar y antes del final, a los 42´ Chaparro recibió un centro de Goitea y con un cabezazo de pique al suelo puso el 3 a 0 y abrochó el gran triunfo fernandense.
En la revancha, Independiente recibirá a Los Dorados en la “Capital del Agro”, en busca del pasaje a la siguiente Etapa Eliminatoria del Torneo del Interior y con el sueño posible del ascenso al Argentino B. 


SINTESIS

LOS DORADOS(Termas de Rio Hondo): (0)
Gustavo Guiar, Ubaldo Mariano Leal, Gustavo Sosa, Paolo Maidana, Iván Sosa, Gustavo Alloisio, Leo Lazarte, Nelson Ávila, José Carlos Mialinch, Mastiel Horacio Gómez y Juan José Yocca.
DT: Néstor Hugo Sosa

INDEPENDIENTE (Fdez): (3)
Ariel Trejo, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Marcos Carol, Ricardo Almazán, Mauro Palomo, Gonzalo Morellini, Ricardo Lisardo, Alejandro Coria, Nicolás Chaparro y Fernando Sosa.
DT: Luis Américo Valoy

GOLES: 13´ 1T y 31´ 2T Fernando Sosa (IF)
               42´ 2T Nicolás Chaparro (IF)

CAMBIOS: 19´ 2T Andres Goitea por Palomo (IF)
                   21´  2T Luis Salto por Coria (IF)
                   25´ 2T Mario Parrado por Yocca (LD)
                   31´ 2T Nicolás Juárez por Lisardo (IF)
                   35´ 2T Emanuel Suarez por Leal (LD)

AMONESTADOS: Avila (LD), Almazán (IF), Guiar (LD), Mialich (LD), Gomez (LD) y Sosa (IF)


ARBITRO: Carlos Diaz (Valle Viejo- Catamarca)

ASISTENTE: Juan M. Lujan (Valle Viejo- Catamarca)
                      Carlos Bazan (Valle Viejo- Catamarca)

ESTADIO: Club 25 de Mayo- Termas de Río Hondo


               
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario