CON LA MENTE PUESTA EN TALLERES DE FRÍAS


27/03/2014- El plantel dirigido por el técnico Luis Américo Valoy hizo fútbol el miércoles pasado y trabajó la parte táctica, además de pelotas paradas, ya pensando en el choque de semifinales del Torneo del Interior con Talleres de Frías, que afrontará el sábado.


En relación a la goleada del domingo pasado frente a Los Dorados de Las Termas (4-1) que depositó al equipo aurinegro en las semifinales y de acuerdo a la práctica de fútbol el técnico Valoy tendría en mente dos cambios.

Uno sería obligado, ya que Ricardo Lizardo padece de una distensión de ligamentos y estará por lo menos una semana inactivo; su lugar será ocupado por Goitea en el sector derecho del mediocampo. Mientras que la otra variante será en la defensa con el ingreso de Elías Orellana por Carol.


En la práctica, el equipo titular formó con Trejo; Vizgarra, Ibáñez y Orellana en la defensa; Goitea, Palomo, Almazán y Chaparro en el mediocampo y en la delantera con Coria, Morellini y Sosa.


Mientras que el equipo alternativo estuvo integrado por: Barraza; Urrejola, Juárez, Carol y Alfonso; Sayago, Arabel, Salto; Emanuel Fernández; Matías Fernández y González Mosca.



El plantel volverá a entrenarse hoy para pulir los últimos detalles y la dirigencia aún no definió si viajará a Frías el viernes por la noche o recién el sábado para afrontar el encuentro de ida por las semifinales del TDI 2014, instancia a la que llegó también el año pasado en su histórico debut.

El rival

Por el lado del rival, Talleres de Frías tendrá tres bajas obligadas importantes para enfrentar a Independiente por las expulsiones de Claudio Vega y Walter Tapia y el delantero Paolo Pissano, quien llegó a la quinta amonestación.  

El partido


El partido se jugará el sábado a las 17, en la cancha de Talleres de Frías y con el arbitraje del catamarqueño Juan Toledo de la Liga Catamarqueña; será asistido por Oscar Rivero y José Ferreyra. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario