"Esto es una devolución de todo el sacrificio diario"


13/03/2013 - El presidente de Independiente de Fernández, Gerardo Paz agradeció por el subsidio entregado por el Gobierno provincial para realizar varias obras que mejorarán la infraestructura del club.

El titular de la institución aurinegra se refirió al subsidio que recibió la semana pasada por parte de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, que servirá para realizar nuevas obras, que mejorarán la imagen e infraestructura del club. Contó que ya comenzaron los trabajos en las instalaciones y que el respaldo del Gobierno, "Es una devolución de todo el sacrificio que se hace día a día".

"Cuando llegamos a la semifinal en el Torneo del Interior, tuvimos la suerte de que nos recibió el Dr. Zamora, que en ese momento era gobernador, se le presentó primero una carpeta mostrando todas las cosas que se hicieron con el subsidio que nos dieron primero, que se hicieron los vestuarios, la tribuna y ahí mismo se le presentó la carpeta con los proyectos de la ampliación de tapia, una platea para socios, la cabina para los periodistas, cambiar todo el portal de la entrada al salón y todo eso abarcaba $390.000”, contó el dirigente.

“Sabemos que un año después ha salido el subsidio y no sabemos si vamos a poder hacer todo por la inflación que hay, hace un año la bolsa de cemento costaba $35 y hoy esta $54, entonces todo el proyecto estamos volviendo a armarlo con un arquitecto para ver cuánto se gastará en materiales y mano de obra y ver hasta donde se llegará con ese dinero”, explicó.

Y contó que ya comenzaron los trabajos: “Los albañiles ya comenzaron a trabajar en el portal del salón, se hará una entrada nueva que será totalmente independiente de la cancha de fútbol, será una puerta de algarrobo, con una entrada moderna con luces dicroicas. Ya comenzaron a trabajar los albañiles y estamos haciendo todo lo posible para terminarlo hasta la primera quincena de abril”.

“Una vez que se termine con el salón se va a comenzar con la tapia, se levantarán las dos tapias que dan a espaldas de las dos tribunas, serán doscientos metros de largo con una altura de un metro y medio, más el alambre de púa. Después de eso se comenzará con las plateas, serán alrededor de 180 butacas numeradas, que estarán detrás de los bancos de suplentes; después se seguirá con las cabinas para los periodistas que serán frente de las plateas en el sector de la cancha de básquet”, enumeró Paz.


Por último agradeció el apoyo económico del Gobierno Provincial para poder concretar las obras en el club fernandense.

“Esto es una devolución de todo el sacrificio que uno hace día a día en el club, soy un convencido de que cuando uno hace bien las cosas, les brinda tiempo y muestra las fotos de todo lo que se ha hecho, el Gobierno de la provincia vio todas esas cosas y el comentario de la gente del crecimiento del club ha llevado a que el Gobierno vuelva a confiar en Independiente de Fernández para que nos haya salido este subsidio importante para la historia del club. Nos queda administrar bien la plata, saberla invertir y ponerla únicamente en obras, no dedicarla al fútbol”, concluyó el presidente de Independiente.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario