EL AURINEGRO VA POR LA CLASIFICACIÓN EN SU CASA


TORNEO DEL INTERIOR



20/03/14 – Independiente de Fernández se entreno por la tarde ya pensando en el segundo partido que tendrá que jugar ante Los Dorados de Termas de Rio Hondo por la segunda fase del Torneo Del Interior.

El aurinegro cuenta con una diferencia de tres goles a su favor, pero quiere cerrar la llave con una victoria en su casa. Vale destacar que con un empate seguirá adelante, en caso de perder deberá hacerlo por tres goles para ir a penales y por una mayor cantidad de goles para quedar eliminado.

El equipo de Valoy tiene todas las de ganar y festejar la clasificación a la siguiente fase en su cancha y ante su gente.

En lo que respecta al entrenamiento de la tarde, el plantel practico futbol y el técnico probo el equipo que posiblemente jugara el domingo.

El probable equipo que irá desde el comienzo este domingo estará compuesto por Trejo en el arco; en la defensa Carol, Ibáñez y Orellana; en el medio Palomo con Almazan o Juárez, Salto y Chaparro; arriba estará Sosa, Coria y Morellini.

El Partido – Independiente (F) vs Los Dorados (Termas de Río Hondo)

Día: Domingo 23 Hora: 17:15.
Arbitro: Luis Adrian Pesoa (Frías).
Asistente 1: Romina Paola Bravo (Frías).
Asistente 2: Cristian Jorge Ledesma (Frías).

Cancha: Independiente de Fernandez
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario