LA CONFIANZA DE VALOY


TORNEO DEL INTERIOR


Foto de Archivo

22/03/2014 – Pese al fallo en contra del Tribunal de Disciplina del Interior, el técnico de Independiente, Luis Américo Valoy es optimista para el partido revancha de la primera fase final del TDI, con Los Dorados de Las Termas y asegura: “lo podemos ganar tranquilamente”.

MD  ¿Cómo le cayó la resolución del tribunal?
-        Luis Valoy –  Es una lástima, creo que no esperábamos esto después de un triunfo contundente donde el equipo jugó bien. Pero ya esta, hay  que tomarlo como tal y pensar en lo que viene.

MD  Teniendo en cuenta la obligación de ganar el domingo ¿Cuál fue el mensaje que les dio a los jugadores tras conocer la noticia del fallo?
-       Luis Valoy –   Somos conscientes que debemos ganarlo, depende de nosotros. Igual estamos en condiciones de ganar si hacemos bien las cosas y repetimos el trabajo que hicimos como visitantes, lo podemos ganar tranquilamente al partido. Hay que jugarlo, esto es futbol y uno no sabe lo que puede pasar. Pero yo estoy conforme, contento con el trabajo que se hizo en la semana, esperando este partido para ver si tenemos la posibilidad de pasar de fase.

MD  Teniendo en cuenta que no podrá contar con Juárez ¿Cómo formara el equipo?
-       Luis Valoy –  El equipo es el mismo, con Trejo, una línea de tres conformada por Carol, Ibáñez y Vizgarra; en el medio Palomo, Almazán y Chaparro y más arriba Morellini, Lizardo, Coria y Sosa. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario