Independiente goleó y quedó puntero





02/03/2014- El Aurinegro se impuso esta tarde por un categórico 6 a 1 a Estudiantes y quedó como líder de la zona 74 del Torneo del Interior. Los goles fueron de Gonzalo Morellini y Fernando Sosa en el primer tiempo y en el complemento marcaron Elias Orellana, Nicolás Chaparro, Luis Salto y Alejandro Coria. El descuento de los de Huaico Hondo fue convertido por Franco Palavecino.

El Partido
La primera etapa comenzó dominando Independiente ante un Estudiantes dormido y se reflejó en el marcador muy rápido. Antes de que se cumpliera al minuto el aurinegro se puso en ventaja con gol de Morrellini, que definió sin problemas tras un rebote en el área producido por un cabezazo de Coria. Ese golpe fue duro para el local y el equipo de la capital del agro supo aprovechar su momento, jugados 8’ Chaparro llego con peligro al arco defendido por Carrizo, el 10 aurinegro recibió un pase de Juárez quedando mano a mano con el portero, pero al querer definir por encima del 1 local, tiro la pelota por arriba del arco. a los 14’ hubo una situación para el local, Lizarraga habilitó a Escobar y el delantero quedando en frente de Trejo disparo apresurado lejos del arco. Esa situación fue la única de peligro del equipo local mientras que el visitante llegó por todos los frentes pero no podía convertir el segundo hasta que a los 39’ Sosa robo una pelota en una mala salida de la defensa local y entrando por el sector izquierdo del área definió al primer palo ante la salida de Carrizo poniendo las cosas 2 a 0. Así termino la primera parte pese a que Independiente tuvo alguna situación más.

Segundo Tiempo
A penas comenzó la segunda etapa Estudiantes parecía que salía en busca del descuento porque al minuto Salvatierra tuvo una clara ocasión, entrando por la izquierda del área quedo de frente al arquero pero definió desviado. Por su parte los aurinegros salieron a liquidar el partido y a los 3’ Orellana marcaba el tercer gol de cabeza tras un córner ejecutado por Chaparro. Minutos después, cuando se jugaban 9’ el local encontró el descuento de la mano de Palavecino, que cabeceo una pelota tirada desde el córner por Lizárraga. Dos minutos más tarde otra vez llego Estudiantes con peligro, Escobar puso una pelota para Salvatierra que disparo de adentro del área, la pelota se desvió en un defensor que se tiro para interrumpir el disparo pero que descoloco al arquero, que con una gran atajada termino tirando la pelota al córner cuando se le metía por arriba de su cuerpo. Desde ese momento empezó a crecer el equipo de Huaico Hondo, tenía la pelota y se llegaba un poquito más, pero el equipo de la Capital del Agro supo aguantar muy seguro el momento de su rival y en una contra termino liquidando el partido, se jugaban 23’, Salto fue hasta el fondo por la derecha y lanzo un centro que cruzo todo el área y en el segundo palo Chaparro la empujo poniendo el 4 a 1. Esto no iba a terminar así, a los 31’ Chaparro amago disparar directo un tiro libre de frente al arco pero toco la pelota para Salto que saco un tremendo disparo que se clavo en un ángulo izquierdo pese a la estirada del arquero. Y tres minutos después se termino de cerrar el marcador, tras recibir un pase de Chaparro, Coria definió ante la salida del arquero Carrizo con un toque exquisito poniendo el 6 a 1 final.

Sintesis

Estudiantes (1): Carrizo; Coronel Pinto, Taboada, Carabajal y Vera; Lizárraga, Agüero, Basualdo y Luna; Alomo y Escobar. DT: Roger Gerez.

Independiente (6): Trejo; Vizgarra, Ibáñez y Orellana; Palomo, Almazán, Juárez y Chaparro; Morellini, Coria y Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Goles: 1T, 1` Morellini (IF) y 40´ Sosa (IF). 2T, 4´ Orellana (IF), 10´ Palavecino (E), 23´ Chaparro (IF), 32´ Salto (IF) y 34´ Coria (IF).

Cambios: 1T, 41´ Franco Palavecino por Basualdo (E). 2T, al inicio Cristian Salvatierra por Vera (E) y Luis Salto por Sosa (IF); 13´ Marcos Carol por Orellana (IF); 15´ Roldán Escobar por C. Pinto (E); 18´ Andrés Goitea por Juárez (IF).

Amonestados: Palavecino y Roldán Escobar (E), Almazán (IF).
Árbitro: Roberto Martínez.


Cancha: Estudiantes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario